Ruggeri revela cómo era Hugo Sánchez en el Real Madrid

El mexicano era el "Cristiano Ronaldo" de los 80, goleador, peso pesado y vanidoso ante el espejo.
Ruggeri afirma que Hugo Sánchez era el “Cristiano” de los 80
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Óscar ‘el Cabezón’ Ruggeri dio a conocer cómo era Hugo Sánchez en el Real Madrid y lo pesado que resultaba el vestidor del equipo lleno de estrellas, también bromeó con cómo lo recibió el goleador mexicano cuando llegó a LaLiga y dejó ver la buena relación que tiene con el Pentapichichi.

¿El Cristiano Ronaldo de los años 80? Hugo Sánchez era el goleador por excelencia del Real Madrid y su peso en el vestidor era enorme, por su parte Ruggeri venía de ganar el Mundial de México 86 junto al mejor de todos los tiempos: Diego Armando Maradona.

"Se peinaba, se la pasaba una hora en el espejo. Yo iba y le decía '¿te peinas tanto?', chino por chino se peinaba antes de salir (a la cancha).

"Eres campeón, vas a jugar allá a Europa, entras a los vestuarios y hay que estar ahí. Cuando te compran esos equipos grandes, hay que entrar y que estén todos sentados. Se quedan en silencio y te miran”, arrancó en la charla previa al Super Clásico River Plate-Boca Juniors de ESPN Argentina.

"Yo al del Real entré callado porque Hugo Sánchez no sé qué me gritó, Sudaca me dijo, me recibió así (ríe). Le digo 'y tú de dónde eres? México', le digo, '¿de dónde vienes?'. Comenzamos así y ahora todavía nos seguimos hablando con el pichichi. Después hacía goles, un crack".

Hugo Sánchez ganó cinco Pichichis, cuatro con el Real Madrid y el primero con el Atlético de Madrid recién de que legó a España, además de una Bota de Oro como el mejor goleador del futbol europeo en los años 80.

El Espanyol sorprende al Real Madrid y le recetan su primera derrota