Rubi, entrenador de Guardado y Lainez en el Betis, podría ser destituido

Rubi no ha cumplido con las expectativas y el Betis ya analiza opciones.

TUDN.MX
logo

La posición de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' en el Real Betis está cada vez más comprometida, el DT sigue sin encontrar la fórmula para conseguir resultados y eso ha provocado que la directiva ya haya comenzado a analizar opciones.

Tras caer en el derbi ante el Sevilla, conseguir un triunfo en casa contra el Granada era fundamental para que no se diluyera la poca confianza que aún había en en Rubi, sin embargo, el empate de último minuto fue catastrófico para un proyecto que apuntaba a torneos europeos pero que desde inicio de campaña ha sido complejo.

"Me siento fuerte y con muchas ganas de seguir trabajando; en este momento solo pienso en el siguiente partido ante el Athletic", apuntó el estratega de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez en conferencia de prensa después del encuentro de la Jornada 29.

Según el diario AS, lo único que en este momento frena a la directiva para destituir a su actual entrenador es el elevado costo que tendría su finiquito, pues el contrato que firmaron es por tres temporadas y apenas van en la primera, aunque al momento de quedar sin opciones matemáticas de clasificar a puestos europeos cambiaría dichas especificaciones.

En este momento en la alta cúpula del Betis están en una disyuntiva, pues no quieren cerrar el torneo en la misma línea descendente que han tomado, máxime a sabiendas de que se encuentran en el décimo tercer puesto, no muy lejos de la zona de 'quema', pero saben que es un riesgo esperar a que la aritmética se acomode para que puedan cesar al catalán sin desembolsar una cantidad desmesurada.

Lo cierto, es que el mismo periódico de la capital española señala que ya tienen en mente tres nombres para finalizar la campaña: Alexis Trujillo, Juan Merino y Marcos Álvarez, hombres de casa que aceptarían tomar el equipo en condición de interino sin la necesidad de negociar un acuerdo a largo plazo.

1 Cristiano Ronaldo.jpg

¡Imperdible! Los looks setenteros de Messi, Cristiano y otros cracks

Instagram FIFA World Cup

1 / 6