Ruben Dias rompió en llanto en su despedida con Benfica

Filtraron el video del refuerzo de Manchester City en el vestidor tras el juego.

TUDN.MX
logo

Filtraron el video de la despedida de Ruben Dias con Benfica, luego que Manchester City lo fichara como su nuevo defensa central . El jugador participó en el duelo ante Moreirense y fue al final cuando entró al vestidor a recibir aplausos.

El técnico de las Águilas, Jorge Jesús, lo abrazó, mientras pasaba a decirle adiós a cada uno de sus amigos. Posterior a eso, el estratega dijo unas palabras sobre el último partido de Dias con su querido Benfica.

Ruben está teniendo su despedida, no solo por lo que ha logrado con el equipo, sino por los juegos en los que ha participado”.

Asimismo, Dias reconoció el partido que hizo, donde dijo adiós con una brillante actuación que sentó precedente en lo que debe hacer el equipo de ahora en adelante. No ha sido fácil este inicio de semestre para Benfica.

“Es el capitán, marcó gol así que todo ha sido brillante. Su futuro luce brillante también, todos creemos eso”.

El negocio redondo para Benfica porque ganaron 68 millones de euros y 3.5 en variables, además de tener entre sus filas a Nicolás Otamendi como parte de la negociación. Su último partido fue triunfo 2-0 para su equipo y espera su debut en los citizens en cualquier momento.