Rostov, de Rusia, recibe 10 goles por tener a su primer equipo en cuarentena

El Rostov fue aplastado por el Sochi en la reanudación de la liga de Rusia por jugar con una escuadra de juveniles.

logo

El Rostov perdió 10-1 frente al Sochi en la reanudación de la liga de Rusia debido que jugó el partido con un equipo de juveniles porque todos sus futbolistas, así como el cuerpo técnico, están cumpliendo una cuarentena de 15 días luego de registrar seis positivos de coronavirus.

Rostov quería posponer el encuentro, pero el Sochi insistía en disputarlo, por lo que finalmente aceptó por miedo a que fuera sancionado por la Federación Rusa.

Incluso, el Rostov fue quien abrió el marcador al minuto 1 gracias al tanto de Roman Romanov, quien se convirtió en el jugador más joven en la historia del club en anotar con 17 años.

Para su mala fortuna del Rostov, en el descanso ya iba perdiendo 4-1, por lo que los juveniles no supieron reaccionar y terminaron recibiendo seis goles más en el complemento.

Publicidad

A pesar de ello, el presidente del Rostov, Artashes Vladimirovich, destacó el valor que mostraron sus jugadores y señaló que “nuestros muchachos son grandes compañeros. Nada más importa. Estos tipos son futuros campeones”.