Rooney asegura que exjugador del Atlas era mejor que Pogba

Wayne reveló que Ravel Morrison era el mejor futbolista de las inferiores del Manchester United.

logo

Wayne Rooney, leyenda del Manchester United, aseguró que Ravel Morrison, exjugador del Atlas, era mejor que las ahora estrellas Paul Pogba y Jesse Lingard, y que cualquier otro futbolista que militaba en las inferiores de los Red Devils.

“Recuerdo que vi a Ravel Morrison y pensé que tenía todo lo necesario para un jugador en su papel. Hizo tres túneles a Nemanja Vidic en un minuto en un juego de entrenamiento, pero luchó con el estilo de vida y su entorno, lo cual fue triste para él porque vi a Paul Pogba, Jesse Lingard y todos estos jugadores subir, y Ravel fue mejor que nadie", escribió Rooney en su columna en el Sunday Times.

Morrison pasó sin pena ni gloria en la Liga MX luego de jugar con los Rojinegros en el Apertura 2017 y Clausura 2018, donde disputó 22 partidos -incluidos Copa MX- en los que anotó cuatro goles.

Rooney indicó que Morrison quiso acelerar su proceso para convertirse en un jugador importante y eso fue contraproducente para él, y puso de ejemplo a otro histórico del United como lo es Gary Neville, quien para él no era un buen futbolista, pero no dejó de trabajar hasta que alcanzó su máximo nivel.

Publicidad

"Es una prueba de que no puedes escapar al hecho de que hay pautas que cada jugador debe respetar en el futbol profesional. Por el contrario, piensa cuánto puede llegar a ser ultraprofesional. Gary Neville, por ejemplo.

“Gary no era un gran futbolista, pero trabajó cada minuto de cada sesión de entrenamiento y aprovechó al máximo todo lo que tenía. Sir Alex Ferguson dijo que 'lo más difícil de la vida es trabajar duro todos los días. Olvídense de todas sus habilidades, eliminen todo de nuevo, si pueden trabajar duro todos los días, tendrán éxito en cualquier trabajo'", explicó el actual delantero del Derby County.

Rooney compara a Cristiano con un asesino y a Messi con un torturador