Recibe CR7 nuevo premio

Cristiano Ronaldo es reconocido con el Goal 50, como el mejor jugador de la temporada 2015-16

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, nov. 11, 2016.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió el premio Goal 50 al mejor jugador del mundo de la pasada temporada, el cuarto en su carrera tras los obtenidos en el 2008-09, 2011-12 y 2013-14.

"Nada se consigue sin ambición, esfuerzo personal y un equipo de compañeros y trabajadores que te apoyan diariamente", afirmó Ronaldo quien continuo agradeciendo a sus compañeros del Real Madrid y la selección portuguesa durante la aceptación del premio.

"Sólo me considero un jugador de futbol, un deportista que desde niño se ha esforzado al máximo para ser bueno en el futbol, seguir disfrutando y ser competitivo y útil para mi equipo" declaró el campeón de la Champions League con "los merengues" y de la Eurocopa 2016 con Portugal.

El lusitano concluyó su discurso mencionando su deseo de "estar siempre al mejor nivel físico y anímico para poder sumar en el equipo todo lo que pueda. Mi meta es seguir aportando lo mejor de mí al entrenador y a mis compañeros".

El premio Goal es un reconocimiento anual para destacar a los mejores jugadores de cada temporada, según la votación entre los jefes de redacción y corresponsales del portal digital Goal que configuran una lista de los 50 mejores jugadores del mundo.