Ronaldo revela que Romario lo llevaba de fiesta para quitarle puesto

El 'Fenómeno' reveló anécdotas curiosas en la Selección de Brasil, "era un hijo de pu...".
Video: Ronaldo sorprende con declaraciones sobre Romario, "era un hijo de pu..."
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El brasileño Ronaldo Nazario desveló que su compatriota Romario de Souza le llevó de fiesta durante la concentración de la Copa América 1997 para cansarle y quitarle el puesto.
En un largo directo en redes sociales con los exfutbolistas y excompañeros, Antonio Cassano, Christian Vieri, Nicola Ventola, Ronaldo contó varias anécdotas sobre su carrera, como que el propio Romario obligaba a los jóvenes a limpiarle las botas y traerle cafés.
"En Estados Unidos 94 no jugué ningún minuto pero aprendí mucho de José Roberto Gama 'Bebeto' y Romario, fueron una inspiración para mi", afirmó el actual presidente del Valladolid.
"Romario era un hijo de puta porque hacía a los jóvenes llevarle el café y limpiarle las botas", añadió con su habitual tono distendido.
Ronaldo, campeón del mundo en 2002 y exjugador de Inter de Milan, Real Madrid o Barcelona, entre otros, compartió muchos momentos con Romario durante su carrera.
"Romario me dijo un día de repente: 'prepárate que esta noche salimos, vente conmigo y no te preocupes...' Había preparado una escalera para saltar el muro del hotel y enseguida tenía un taxi. Volvimos a las cinco de la mañana y en el entrenamiento estaba muerto. Entendí que Romario estaba tratando de cansarme para quitarme el sitio", dijo.