Ronaldo revela por qué Maradona usaba dos relojes

El brasileño contó una anécdota imperdible de las muchas que vivió con el astro argentino.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronaldo contó una anécdota imperdible de las muchas que vivió con Maradona, resaltó el enorme aporte del Pelusa al futbol y cómo influyó en la gente. También llamó a respetar su legado en la cancha y su vida privada fuera de ella.

"Diego deja un legado en el futbol inolvidable y cambió la vida de mucha gente. Cada uno lleva su vida privada como puede, y no debe ser juzgado por ello", arrancó en conferencia de prensa el ahora dirigente del Valladolid.

"Maradona me contó que su hija le regaló ambos relojes y por eso no se los quitaba nunca. Pero cuando acabó la cena me regaló uno de ellos y yo no quería aceptarlo. Él se enfadó y me lo quedé. Lo guardaré toda mi vida como recuerdo de su generosidad, amabilidad, y del ser humano que era", resaltó el crack brasileño.

Messi está fuera de la convocatoria para Champions

Ambos jugadores coincidieron en muchas ceremonias de entrega, como el Balón de Oro, y otros eventos de futbol donde convivieron e hicieron amistad, además de estrechar lazos.

Ronaldo conversó con Maradona hace unos tres meses para preguntarle por un centrocampista suyo, del que habló maravillas y le contó lo que estaba haciendo en el Real Valladolid: "él me mostró todo su apoyo y se puso a mi disposición para ayudarme en lo que pudiera", comentó.

Ronaldo cerró la charla sobre Maradona invitando a recordarlo: "como alguien que cambió la vida de mucha gente para bien. La acción en su defensa que ha realizado Argentina, debería propagarse en el mundo entero".

Islas extraña los abrazos de Maradona durante su paso por Dorados