Ronaldo Koeman sobre Lionel Messi: “Le cuesta no ganar todos los partidos”

El técnico del FC Barcelona dijo que ve las ganas del argentino que contó en una entrevista.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Ronaldo Koeman, director técnico holandés del FC Barcelona, admitió que Lionel Messi muestra las ganas que tiene de jugar en el campo y la intención de que los resultados en el equipo mejoren, pues le afecta que no se ganen todos los partidos.

“Sus ganas veo cada día, está con el equipo, con sus compañeros. Le cuesta también, como a cada jugador que es tan ganador como él, no ganar todos los partidos.

“Yo creo que las ganas que han salido de su boca las estoy viendo cada día”, dijo Keman este lunes en conferencia de prensa con el equipo y donde dijo estará a la espera de conocer sus declaraciones en la entrevista que dio a Évole , de La Sexta.

"No sé si esto afecta positivamente a los demás jugadores. La plantilla está muy unida, descontenta como yo con los resultados. La mejor vitamina es ganar partidos. Leo está integrado y trabajando para mejorar cosas", añadió el estratega del FC Barcelona.

Asimismo, admitió que debe mejorar los ataques de los rivales en jugadas a balón parado, pues que ellos cuenten con gente más alta puede ser un factor por el cual se ven afectados.

"Siempre analizamos el balón parado para defender bien. A veces nuestros contrarios tienen gente más alta. Tenemos que tener más concentración en los marcajes".

FC Barcelona se medirá al Real Valladolid este martes 22 de diciembre en el Estadio Municipal José Zorrilla a las 3:00 PM, tiempo del centro de México, dentro de la Jornada 15 de LaLiga .

El Camp Nou puede desaparecer