¡Como divo! Ronaldinho y sus exigencias en Chile

El exjugador puso varias condiciones para pasar un rato tranquilo en Santiago el fin de semana.

logo

Ronaldinho estará el fin de semana, de viernes a domingo, en la ciudad de Santiago en Chile para acudir a par de eventos por los cuales fue requerido de hace tiempo y que el brasileño desea cumplir de buena forma pero siempre y cuando se le otorguen privilegios que él ha solicitado.

El primer acto consiste en un torneo de futbol tenis donde la imagen del exjugador del Barcelona será una de las atracciones del evento. El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, ve al crack muy "motivado y comprometido", dispuesto a participar con una gran sonrisa.

Pero esto solo sucederá si de parte de la organización se le cumplen ciertas condiciones que ha pedido para estar sin problemas en los eventos del fin de semana en Chile. En primera instancia, Ronaldinho quiere a dos guardaespaldas, ya que no desea que nadie interfiera en su estancia en Santiago.

Además, solicitó que Patricio "Pato" Rubio, excompañero en Querétaro sea uno de sus acompañantes en todo momento. En otros eventos, uno de una cerveza enfrentará a los amigos de Humberto Suazo, exjugador de Monterrey.

Publicidad

En el evento "BudxRonaldinho", el brasileño debe estar al menos una hora para que pueda cobrar lo que pidió. Ahí, estará acompañado por David Trezeguet.