Ronaldinho rompe el silencio tras salir de la cárcel

El brasileño jamás imaginó vivir una situación así y desea darle un beso a su mamá en cuanto salga.

logo

Ronaldinho habló por primera vez desde que salió de la cárcel en la que estuvo en Paraguay y aseguró que el estar en prisión ha sido un golpe muy duro del cual espera levantarse lo más pronto posible para seguir adelante.

"Fue un golpe duro, nunca imagine que pasaría por una situación así. Toda la vida he buscado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi futbol".

En entrevista exclusiva para ABC Paraguay, Dinho comentó que él es inocente y que siempre han estado dispuestos, él y su hermano en ayudar a las autoridades a esclarecer el tema.

"Nos quedamos totalmente sorprendidos al saber que los documentos no eran legales. Desde ese entonces nuestra intención ha sido colaborar con la Justicia para aclarar el hecho como lo vinimos realizando desde el principio".

Publicidad

El brasileño fue detenido el pasado 4 de marzo por presentar documentos falsos y estuvo en prisión más de un mes, salió tras pagar 1.6 millones de dólares, para vivir un arresto domiciliario en un lujoso hotel de Asunción, la capital de Paraguay.

Ronaldinho firma autógrafos al salir de prisión

"Esperamos que puedan utilizar y confirmar todo lo que aportamos en cuanto nuestra posición en el caso y que podamos salir de esta situación en la brevedad posible"

Ronaldinho dio palabras para todos los prisioneros con los que convivió en tu estancia en la prisión: "Todas las personas con las que tuve la oportunidad de compartir en la Agrupación me recibieron con amabilidad; jugar al futbol, autógrafos, fotos, es parte de mi vida, no tendría ningún motivo de dejar de hacerlo, mucho más con personas que estaban viviendo un difícil momento al igual que yo".

Finalmente, el exjugador del Barcelona y de Querétaro en la Liga MX, dijo que es lo primero que hará cuando obtenga su libertad al cien por ciento.

Publicidad

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

"Lo primero será dar un beso grande a mi madre, que vive estos días difíciles desde el inicio de la pandemia del coronavirus en su casa. Después, será absorber el impacto que esta situación ha generado y seguir adelante con fe y fuerza".

Palma Roga, Paraguay, 5.png

Este es el hotel donde continuará Ronaldinho durante el juicio

Palmaroga Hotel

1 / 13