Ronaldinho pasa difícil momento con su madre hospitalizada por COVID-19

El astro brasileño se pronunció en redes sociales y agradeció oraciones tras contagio de su madre.
placeholder
¡El COVID-19 no deja en paz a Ronaldinho!
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronaldinho, astro brasileño, pasa otro difícil momento después de que su madre fuera hospitalizada por contagiarse con COVID-19 y pidió oraciones.

El ex del Barcelona y Querétaro publicó en redes sociales un mensaje en el que relató que Miguelina Elói Assis dos Santos se encuentra ya con tratamiento intesivo.

"Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de tratamientos intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y cariño, #FuerzaMadre", tuiteó el astro.

Ronaldinho ha tenido un año especialmente complicado no solo ahora por la hospitalización de su madre, sino también, por sus problemas legales y por el contagio por coronavirus que él ya superó.

El astro brasileño fue encarcelado por unos meses en Paraguay después de utilizar un pasaporte falso para entrar a esta nación sudamericana.

Ronaldinho fue puesto en libertad en agosto pasado después de estar poco más de cinco meses bajo custodia de las autoridades paraguaya.

placeholder
¡El mundo se rinde ante D10s!