Ronaldinho no sufre con el arresto domiciliario en Paraguay

Al brasileño le acondicionaron una habitación para que pudiera jugar futbol cuando quiera.

TUDN.MX
logo

A Ronaldinho le devolvieron la sonrisa en Paraguay donde vive un arresto domiciliario en un lujoso hotel al darle la gerencia una habitación para jugar futbol mientras se mantiene en el establecimiento.

El gerente del hotel, Emilio Yegros, fue quien se encargó de dar a conocer esta disposición en palabras para la agencia de noticias AFP.

"Ayer le trajeron una pelota de futbol reglamentaria. Montamos una habitación de unos 30 metros por 15, para que él pueda practicar sus habilidades. Parece un buen tipo, siempre tiene una sonrisa, como su hermano”.

Ronaldinho firma autógrafos al salir de prisión

El brasileño abandonó la prisión en Paraguay el pasado martes 8 de abril, por lo que ya lleva una semana de arresto domiciliario en el hotel Palmaroga en Asunción, donde los lujos no cesan con él.

Ronaldinho cuenta con su propio balcón, Smart TV de 55 pulgadas, así como una bañera de hidromasaje y una espaciosa cocina para que pueda estar tranquilo en lo dura su proceso en tierras vecinas a Brasil.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

La leyenda brasileña y su hermano Roberto fueron arrestados el 6 de marzo bajo sospecha de ingresar al país con un pasaporte falso, se les negó de inicio la libertad bajo fianza, pero después pagó para salir con un arresto domiciliario en el país.

Palma Roga, Paraguay, 5.png

Este es el hotel donde continuará Ronaldinho durante el juicio

Palmaroga Hotel

1 / 13