Rompe Havertz concentración con Alemania para firmar con Chelsea

El aún centrocampista del Bayer Leverkusen se convertirá en el sexto fichaje de los 'blues'.

TUDN.MX
logo

El centrocampista alemán, Kai Havertz, dejó la concentración de la selección de Alemania para viajar a Londres y firmar su contrato con el Chelsea, por lo que se espera, en las próximas horas sea confirmada oficialmente su arribo a los ‘blues’ y la Premier League.

El todavía jugador del Bayer Leverkusen pidió permiso a Federación Alemana de Futbol (DFB) para ausentarse en el entrenamiento de este viernes en Sttutgart, previo al segundo choque de la UEFA Nations League frente a Suiza, según informó el diario Bild.

Cabe recordar, el debut de Alemania en este torneo se dio este jueves ante España (1-1), duelo en el que Havertz no tuvo participación.

Por otro lado, el director deportivo del Leverkusen, Rudi Voeller, informó que Havertz contará con el apoyo del club para finalizar su contratación con el Chelsea, por lo que se espera que en las próximas horas, se confirme oficialmente su llegada de la Premier League.

De esta manera, Havertz (21 años) se une a Timo Werner, Hakim Ziyech, Thiago Silva, Ben Chilwell y Malang Sarr, como los fichajes del Chelsea para la temporada 2020-21.

¡Más cerca del Chelsea! Kai Havertz viaja a Londres