Rompe Vela ayuno de gol

Carlos Vela logra su décimo gol en septiembre, solo en noviembre ha marcado más

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sept. 21, 2016.- Carlos Vela anotó su primer gol de la temporada 2016-2017, lo hizo de penal contra Las Palmas dejando atrás una sequía de 5 meses sin marcar.

El anterior gol de Carlos Vela fue el 21 de abril, aunque es justo decir que solo fueron 6 partidos los que celebró en ese período, 2 de la campaña anterior y 4 de la actual.

Vela llegó a la docena de goles jugando en miércoles, solo en sábado y domingo ha hecho más (21).

Publicidad

Su primer gol con equipos de Primera División en Europa fue en miércoles, el 31 de octubre de 2007, jugando con Osasuna y enfrentando al Betis, en la Liga de España. Con Arsenal marcó doblete en Champions League el miércoles 15 de septiembre de 2010. El resto los ha hecho con Real Sociedad.

Septiembre es un mes en el que Vela es productivo. Acumula 10 goles en este mes, el único en el que ha hecho más es noviembre (13), aunque no se hacía presente en este mes desde 2012, cuando el día 29 le anotó al Athletic de Bilbao.

 

Publicidad

MÁS GOLES POR MES

13 en noviembre
10 en septiembre
10 en febrero
9 en abril


Carlos Vela acumula 79 goles con equipos de primera división en Europa, 60 de ellos los logró en la Liga de España, siendo el segundo mejor anotador mexicano en esa liga, aunque muy atrás de los 234 Hugo Sánchez.

Ve la ficha técnica del partido en el que Carlos Vela marcó a Las Palmas.