Romeo, hijo de David Beckham, debuta como profesional en filial del Inter Miami

El jugador de 19 años también se desempeña como modelo al igual que sus padres.
placeholder
¿Compañero de Pizarro? Romeo Beckham debuta con filial del Inter Miami
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Romeo Beckham, hijo de David Beckham, hizo su debut como futbolista profesional jugando con el Fort Lauderdale de la USL, equipo filial del Inter Miami de la MLS , donde juego el mexicano Rodolfo Pizarro.

El segundo hijo de David Beckham ya debutó como futbolista profesional y lo hizo en los Estados Unidos con el filial del equipo de su papá, pero con el objetivo de llegar al primer equipo dirigido por Phil Neville.

Romeo jugó como titular ante el Tormenta FC y salió de cambio a los 78 minutos en el encuentro que culminó 2-2. En el equipo también juega Harvey Neville, hijo del entrenador con también 19 años y ya 15 partidos en la espalda.

“Creo que lo primero que me dijo David fue: 'Tienes que ser más duro con él que con los demás. Tiene que trabajar más duro que nadie para entrar en ese equipo porque habrá preguntas, habrá expectativas sobre sus hombros'", afirmó Neville.

Romeo sigue los pasos de su padre y su hermano, quien finalmente se retiró del futbol para continuar su carrera como modelo, el segundo hijo de David y Victoria Beckham también trabaja como modelo e incluso este año fue portada de la famosa revista L’Uomo Vogue.

placeholder
David Beckham desempolva los botines