Romelu Lukaku dispuesto a ir al Barcelona si está Koeman

Aunque está feliz en el Inter con Antonio Conte, se irá si lo venden.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Romelu Lukaku, delantero centro del Inter de Milan, siempre fue de las primeras opciones de Ronald Koeman para reforzar al Barcelona y el belga estaría interesado por firmar con los blaugranas aunque su condición sería que en holandés sea el estratega.

Esta opción se suma al interés de contratación del club blaugrana, primero se habló de Erling Haaland , luego de Harry Kane y ahora de Lukaku como las opciones de refuerzo en los esfuerzos de reconstrucción del equipo.

El técnico del Barcelona ya se había sorprendido con el potencial del jugador de 27 años mientras coincidieron en la Premier League y uno de los problemas para poder atraerlo siempre ha sido el precio que subió cuando llegó al Manchester United.

El delantero está contento con el Inter de Milán y más con la posibilidad de que Antonio Conte los lleve a ganar el título, con quien lleva una buena relación, pero está dispuesto a irse si el Barcelona le abre las puertas mientras Koeman esté como su director técnico.

Koeman y Lukaku coincidieron en el Everton la temporada 2016-2017 en la Premier League. En ese entonces, el belga tenía 23 años y lideró con su talento un nivel competitivo en el club que le llenó el ojo al técnico holandés.

En aquel tiempo lo comparó con Patrick Kluivert y se refirió al belga como un jugador con calma al momento de definir y desde ese entonces, lo imaginaba llegando al Barcelona.

Ahora el problema será que el club italiano quiera soltarlo, pues solamente se plantearon liberarlo por 120 millones de Euros y que además se pudiera confirmar la renovación de Lautaro.

Lukaku tiene contrato en el Internazionale Milano hasta el 2024 y se dice que encontró la estabilidad.

Sus números muestran 26 goles y 7 asistencias en 35 partidos en la presente temporada incluyendo la Serie A, la Champions League y la Copa Italia.

Koeman no está seguro de contratar jugadores top