Romário asegura que tenía sexo antes de disputar los juegos

El goleador fue campeón del mundo con Brasil en 1994 y también de LaLiga con el Barcelona.
Video: Romário revela que tuvo sexo antes de algunos partidos
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Romário ha confesado que tuvo sexo con su esposa antes de algunos partidos, lo cual no está permitido para los jugadores, y además reveló que también acordaba con algunos clubes irse de fiesta y entrenar por la tarde.
El polémico exjugador brasileño del Barcelona y campeón del mundo con Brasil en el Mundial de Estados Unidos 94, fiel a su estilo hizo diversas declaraciones que han brincado a la opinión pública, aunque sin mencionar nombres de los clubes en donde se le permitía andar de fiesta.
"Es como el sexo, ¿sabes? Tienes que hacer lo que te funciona. El sexo, para mí, siempre fue los máximo. A veces, el día del partido, me quedaba en casa, apartado del resto del equipo. Si me despertaba con ganas, tenía sexo con mi mujer y después iba para el partido. En el campo, estaba relajado... Ligero", comentó el brasileño en charla con The Players Tribune.

FIESTA CON PERMISO EN ALGUNOS CLUBES

"En algunos clubes, es verdad que hice acuerdos que me permitían salir de fiesta. Pero nunca faltaba a los entrenamientos. Eso quiero dejarlo muy claro. Cuando volví a jugar en Brasil, les dije a todos los presidentes: ‘Mira, me resulta difícil despertarme temprano, así que voy a entrenar por las tardes'", dijo Romario.
"Ni hacía falta que lo escribieran sobre el papel. Se dijo tanta mierda sobre eso: ‘Que Romário no duerme…’. ¡Sí que duerme! Es que se despierta más tarde. ‘Que Romário no entrena…’ ¡Sí que entrena! Pero no a las 9 de la mañana. Los directivos lo sabían. Si se lo explicaban a los entrenadores... Bueno, eso ya no era problema mío", cerró.
Video: Mujer interrumpe la final de Nadal vs Medveded para protestar