Roma sigue de cerca a Nacho Fernández

Luciano Spalletti, técnico de la Roma, admite que buscan el fichaje de Nacho Fernández, del Madrid; Borja Valero lo ve ‘imposible’

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ROMA, Italia, jun. 16, 2016.- El técnico del Roma italiano, Luciano Spalletti, admitió que su club "está siguiendo" al defensa español del Real Madrid, Nacho Fernández, ya que necesita a jugadores en esa posición tras la grave lesión del alemán Antonio Rudiger.

"A causa de las lesiones y de las salidas de jugadores necesitamos fichar en defensa. Nacho nos gusta, el club le está siguiendo", aseguró Spalletti en declaraciones publicadas este jueves en el diario Corriere dello Sport.

El entrenador italiano participó en un evento publicitario en Florencia (centro) y mostró su estima también por el mediocampista español del Fiorentina, Borja Valero.

"Borja me gusta muchísimo. Podría jugar tanto en el Roma como en el Bayern Múnich , pero el Fiorentina no quiere dejarle salir. Me parece una operación imposible para nosotros", declaró Spalletti.

Finalmente, el entrenador dio su opinión sobre la venta del bosnio Miralem Pjanic al Juventus, club rival de los "giallorossi".

"¿Qué podemos hacer? Cuando se ponen cláusulas en un contrato y luego las aprovechan no hay nada que decir. Hoy en día el futbol está abierto y cada uno puede actuar como más le convenga. Era importante para nosotros y lo será para el Juventus", dijo.

 Y con respecto a las críticas que el futbolista recibió por la afición del Roma, el técnico agregó: "es un chico excepcional y es inútil criticar a la persona".