Rodrygo supera a Ansu Fati en premio NxGn 2020

En el listado aparecen figuras como Ansu Fati, Camavinga y el mexicano Efraín Álvarez.

logo

Rodrygo Goes, promesa del Real Madrid, recibió el premio NxGn 2020, emitido por Goal, que premia al joven más brillante nacido en 2001 o posterior y en el que aparecen Efraín Álvarez, Konrad de la Fuente y Gio Reyna.

El brasileño suma nueve goles en 21 partidos como jugador del Real Madrid en esta temporada y destacó especialmente en Champions League donde suma cuatro tantos en cuatro partidos disputados.

En el Top 10 aparece otro jugador del Real Madrid como Reinier, quien pese a no haber debutado de blanco, se sitúa en la cuarta posición. Ansu Fati del Barcleona y Mason Greenwood del Manchester United completan el podio.

Eduardo Camavinga, quien ya interesa al Real Madrid, fue quinto y el Top 10 lo cierran Gabriel Martinelli, Lee Kang-in, Mohamed Ihattaren, Take Kubo –también del Real Madrid- y Ryan Gravenberch.

Publicidad

El mexicano Efraín Álvarez se sitúa en el lugar 43 mientras que Konrad de la Fuente (39ª) y Giovanni Reyna (23º) aparecen en representación de Estados Unidos.

En cuanto al premio femenil, la vencedora fue la alemana lena Oberdorf, centrocampista de 18 años que juega para el SGS Essen de la Bundesliga y para la selección alemana.

Spain Sweden Euro 2020 Soccer

Sergio Ramos, entre los goleadores históricos de la Selección Española

Manu Fernandez/AP

1 / 11