Rodolfo Pizarro, sin gol cuando se mide a Raúl Jiménez

Podrá romper su mala racha en amistoso virtual entre Inter Miami y Wolves.

logo

Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez se verán las caras en partido amistoso virtual organizado entre Inter Miami y Wolves para este sábado 23 de mayo.

El duelo, que podrás seguir en TUDN, será la oportunidad perfecta para que Rodolfo Pizarro rompa la mala racha cuando enfrenta a Raúl Jiménez, pues no le ha podido anotar a sus equipos.

Rodolfo se enfrentó ante ‘El Lobo Mexicano’ cuando formaba parte de Pachuca y Raúl defendía el escudo del América, antes de emigrar al futbol europeo.

“El partido es una gran oportunidad de distraer a la gente, a nuestros aficionados, ojalá y le pueda ganar a Raúl”, dijo el ídolo del Inter Miami en entrevista.

Publicidad

No te pierdad este sábado el eAmistoso entre Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez a las 1pm ET.

El exjugador de Chivas y Monterrey tiene una ventaja pues cuenta con la experiencia en los controles tras coronarse campeón en el torneo de FIFA 20 del Inter Miami como parte del Stream Aid 2020 de Twitch, evento que sirvió para recaudar fondos en la lucha contra el COVID-19.

Este duelo entre Wolves e Inter Miami FC se llevará a cabo en la eFriendly, torneo organizado por el conjunto de la MLS en el que ya vencieron a Los Angeles FC, casa de Carlos Vela.

Pizarro y Jiménez se enfrentarán en eAmistoso internacional