Rodolfo Pizarro se engalla; quiere ser el MVP de la MLS

El jugador de Inter Miami lamentó la baja de Carlos Vela en el torneo a jugarse en Orlando.

TUDN.MX
logo

Ante la baja de Carlos Vela para el torneo MLS is Back , Rodolfo Pizarro lamenta no poder enfrentarlo, pero dejó un mensaje fuerte para los demás jugadores: quiere ser el MVP mexicano de la competencia.

“Es una baja importante por lo que representa Vela y es muy significativa para la MLS. Esperemos que yo sea el mejor mexicano de MLS is Back”, dijo en exclusiva para TUDN.

Ya encarrerado, Pizarro dejó claro que Inter Miami tiene todos los elementos necesarios para poder ser campeón, ya que la pandemia unió al equipo y eso les hacía falta por ser franquicia nueva en la MLS.

“Sí, por todo lo que está pasando podemos ganar sin ninguna duda. Es estar bien físicamente y mentalidad; estar enfocado y comprometido en querer ganar. Sí, obligación siempre va a haber, de tener buenos resultados y nosotros tenemos esa responsabilidad de ganar esos partidos. Los primeros dos juegos queríamos más y no se pudo, pero tenemos esa responsabilidad por calificar y pelear por el campeonato”.

Para el exjugador de Rayados, una de las cosas que dificultará a todos los equipos es la vuelta a la competencia, pues deben adquirir ritmo, jugar partidos completos y empezar de cero respecto al trabajo que ya tenían al inicio de temporada en la que jugaron dos partidos.

“La espera ha sido demasiado larga, nadie imaginó que pasara tanto tiempo sin jugar, pero nos ha servido para unirnos como grupo porque solo hemos podido salir entre nosotros, después de entrenar no nos hemos juntado con nadie. Va a ser complicado después de tres meses jugar un partido 90 minutos”, finalizó.