Robo frustrado a Carlos Tévez deja tiroteo y al menos un muerto

Los delincuentes presuntamente intentaron robar el auto del Apache; la investigación continúa.
Lead
Alexis Lloret/Getty Images
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
En Argentina reportaron un tiroteo este lunes, luego de un intento de robo al futbolista Carlos Tévez en la localidad de Ciudadela.
El futbolista, que se encuentra sin equipo y está cerca de llegar a la MLS, es originario de ese barrio argentino y la información indica que acudió al hogar para cenar, cuando los delincuentes presuntamente intentaron asaltarlo y robarle su automóvil de lujo.
"En las horas de la noche en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, se vivió un intento de robo y tiroteo en el Fuerte Apache, donde se involucra a un reconocido ex futbolista de la primera de Boca Juniors. En cuestiones públicas se trataría del ex jugador deportivo Carlos Tévez", informaron fuentes a Urgente24.
El hecho provocó que un enfrentamiento con armas de fuego entre los criminales y la seguridad privada de Carlos Tévez en medio de las calles del complejo habitacional.
Los reportes indican que uno de los asaltantes falleció y habría sido abatido producto del intento de robo, pero no se descarta que haya otro deceso.
Video: Carlos Tévez está muy cerca de jugar en la MLS