Robert Moreno: “Tengo la conciencia tranquila. Es imposible agradar a todos”

El técnico compartió un comunicado tras su destitución como técnico de España.

logo

Robert Moreno, exentrenador de la Selección Española, publicó un comunicado para externar su sentir tras la destitución que sufrió para que Luis Enrique regrese al banquillo de La Roja.

El catalán agradeció el apoyo recibido durante su gestión como entrenador de España y recalcó que cumplió de forma “holgada” el objetivo de clasificar a la Eurocopa.

“Valorar las últimas horas en el cargo o incluso los últimos días, solo serviría para entrar en una espiral de reproches y justificaciones por cada una de las partes. No lo voy a hacer. No le veo ningún sentido”, señaló.

Publicidad

Robert destacó a su staff, a los jugadores y a los medios de comunicación por su apoyo, mientras que también pidió disculpas por no haber acudido a la última rueda de prensa tras vencer a Rumania.

Mi experiencia como seleccionador absoluto comenzó y ha acabado de un mismo modo, con sabor agridulce. Toca mirar hacia adelante y afrontar nuevos retos como entrenador en mi pasión, el fútbol. Estoy preparado para afrontar el reto de liderar nuevos proyectos", concluye el comunicado.

Luis Enrique MX.png

Luis Enrique vuelve a ser el técnico de España

1 / 10