Robert Lewandowski asegura que merece el Balón de Oro

El atacante del Bayern München reveló un detalle que tuvo su familia con él tras ganar.

TUDN.MX
logo

El goleador de la temporada 2019-2020, Robert Lewandowski , declaró que él merece Balón de Oro por todos los títulos que ganó este año con Bayern, incluso los logros individuales; esto, tras preguntarle quién debe ganarlo.

“Yo mismo. Ganamos todo lo que había que ganar. Fui el goleador en todas las competiciones. Creo que un jugador que lo consigue se merece el Balón de Oro”, declaró al diario polaco Przeglad Sportowy.

Además, el goleador polaco contó lo que sucedió tras ganar la Champions League al PSG; un momento invaluable en la vida de Lewi.

“El momento más hermoso después de la final de la Champions League fue cuando llamé a mi esposa. Me envió videos de mis seres queridos llorando de felicidad. Fue algo increíble. Es lo que más recordaré después de muchos años”.

Robert Lewandowski tiene varias metas en mente y ya ha conseguido algunas, pero hay otra que sigue latente para que el atacnte pueda conseguir.

“Uno de mis sueños se ha hecho realidad y siento una enorme satisfacción”, dijo. “La otra es hacer que los fanáticos se sientan orgullosos de nosotros. No puedo responder qué significa exactamente eso. Solo quiero que estén felices”, finalizó.