Roban en casa de Allan, compañero de Chucky en Napoli

La policía italiana alerta que puede ser un aviso a uno de los líderes de la rebelión.

logo

Al Napoli se le acumulan los problemas en los últimos días. Tras un nuevo tropiezo en la temporada ante el Salzburg se sumaron los problemas entre el presidente, Aurelio de Laurentiis, con los jugadores y el técnico Carlo Ancelotti por romper la concentración que había instaurado y ahora se suma un nuevo problema, el asalto a la casa del brasileño Allan, compañero de Chucky Lozano.

Este viernes unos individuos entraron al domicilio de Allan, ubicado en una zona llamada Pozzuoli. Según reportes, el futbolista se encontraba dentro del lugar junto a su mujer embarazada y sus dos hijos, pero no se percataron del asalto hasta horas después. Al momento, se desconoce el valor de las pertenencias sustraídas.

Según el portal italiano ‘Corriere della Sera’, la policía alertó al conjunto celeste que este asalto podría no ser casual, sino una respuesta a uno de los líderes de la rebelión –junto a Insigne o Callejón- que tiene en vilo la continuidad de ‘Carletto’ al frente del banquillo partenopei.

Publicidad

Este sábado el Napoli vuelve a San Paolo para enfrentar al Genoa en el que apunta a ser un partido ríspido y en el que se esperan pancartas y presión hacia el cuadro local por lo acontecido en los últimos días.

Ancelotti MX.png

El futuro de Ancelotti y jugadores se dará a conocer en la semana

Getty Images / sscnapoli.it

1 / 13