Roban casa de Reece James mientras jugaba la Champions

El jugador del Chelsea perdió medallas de campeonatos y tiene evidencias de los ladrones.
placeholder
Mientras el Chelsea jugaba robaron a Reece James
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador del Chelsea, Reece James, sufrió un robo en su domicilio mientras jugaba con su equipo la Champions League ante el Zenith este martes.

El robo que fue compartido por el jugador en las redes sociales muestra al grupo de hombres que ingresó a su casa para llevarse varias cosas, entre ellas una caja fuerte donde guardaba las medallas de su campeonato de la Champions League

La medalla de la Super Copa y la del Segundo lugar de la Euro también fueron sustraídas en el referido robo a su domicilio.

“La noche del 14 de septiembre de 2021, cuando jugaba para mi club en la vuelta de la Champions LEague, un grupo de ladrones cobardes irrumpió en ci casa”, se lee en la publicación de Instagram del jugador, “Se las arreglaron para cargar una caja fuerte pesada que contenía algunos artículos personales míos en su automóvil”.

Nadie estuvo en su casa, por lo que no hubo un enfrentamiento con los ladrones pero James compartió las imágenes de sus cámaras de seguridad y añadió que nunca guarda ninguna joya en su casa pero que “lo que estaba en la caja fuerte era mi medalla de campeón de la Champions League y la medalla de ganador de la Supercopa, asì como la de subcampeón de la Euro 2020”.

Reece solicitó a los aficionados que le ayuden a recuperarlas si es que llegan a conocer el paradero de las mismas, pues tienen un valor sentimental mucho mayor a lo que significan monetariamente hablando.

Los ladrones además quedaron advertidos de que tiene suficiente evidencia para que los busquen y que así paguen por el crimen.

placeholder
Sorpresas en la Champions League y los ingleses mandan