Roban casa de Carlo Ancelotti y su hija se topa con ladrones

El técnico de Everton y quien llevó a 'Chucky' Lozano a Napoli no estaba en su domicilio.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El estratega italiano del Everton Carlo Ancelotti, quien llevó a ‘Chucky’ Lozano al Napoli , sufrió el robó de su casa a manos de hombres y su hija se encontraba en el domicilio, por lo que ella se topó con los dos asaltantes en el domicilio situado en Merseyside.

Según reportes de la agencia EFE, los asaltantes llevaban pasamontañas y no portaban armas, según comentó un portavoz de la policía de Merseyside.

Durante el robo, Ancelotti no se encontraba en su casa, pero sí una de las hijas del entrenador, que fue quien se encontró a los ladrones, aunque no reportaron más sobre dicho encuentro.

Ancelotti y Mourinho se roban el show de la FA Cup

No ha habido ningún herido, según informan medios locales, por lo que las pérdidas solo son materiales. Cabe destacar que Everton recibe a Fulham, por lo que Ancelotti sí está en la ciudad de Liverpool.

La policía de Merseyside está examinando las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad y ha pedido información a cualquier persona que haya visto algo, describiendo que los ladrones llevaban ropa negra y pasamontañas.