River Plate y Boca Juniors tienen positivos por COVID-19

Previo al regreso del futbol argentino se informaron 19 jugadores contagiados en total.

TUDN.MX
logo

Hay 19 jugadores positivos por coronavirus previo al regreso del futbol argentino, River Plate y Boca Juniors informaron de un caso asintomático en sus planteles. Los futbolistas ya están aislados y estarán en observación durante 14 días.

Ezequiel Centurión, portero juvenil de River Plate, y Agustín Almendra, mediocampista de Boca Juniors, dieron positivo por COVID-19, ambos asintomáticos, según informaron sus respectivos clubes.

Además de los jugadores de River y Boca, se anunciaron 8 jugadores contagiados más: Nahuel Bustos de Independiente, Ricky Álvarez y Thiago Almada por Vélez Sarsfield; Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares de Banfield; Iván Bolaños y Diego Morales por Tigre.

El resto de contagiados en el futbol argentino son: cuatro jugadores de Godoy Cruz: Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur; dos de Argentinos Juniors: Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo; uno en Patronato sin informar el nombre, Manuel Guanini de Newell's Old Boys y Mauro Molina por Independiente.

Este lunes regresan los equipos de primera división a los entrenamientos, más Tigre que participa en la segunda pero jugará Copa Libertadores. La actividad se desarrollará en pequeños grupos de seis jugadores máximo.

Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Tigre y Defensa y Justicia son los clubes argentinos que jugarán Copa Libertadores a partir del 15 de septiembre; la Superliga aún no tiene fecha confirmada para reiniciar actividades.

1 Mate.jpg

¡Tremendos diseños! Los mates de los equipos de futbol

Archivo

1 / 15