River Plate estrenará camiseta alternativa en Copa Libertadores

El millonario presenta su nueva playera para enfrentar a Sao Paulo en el Día del Hincha.

TUDN.MX
logo

River Plate, uno de los equipos más populares del mundo, presentó su nueva camiseta alternativa para esta temporada, la cual estrenará el próximo miércoles cuando enfrente al Sao Paulo en la Copa Libertadores.

La presentación, a través de las redes sociales oficiales del club, se dio en el marco del Día del Hincha de River Plate, mismo que conmemora el natalicio de Ángel Amadeo Labruna, un histórico del equipo millonario que revolucionó al club desde fuerzas básicas hasta construir un equipo poderoso.

La nueva camiseta está inspirada en un diseño que rompió el récord de ventas del club rojiblanco en 2012.El diseño es muy sencillo y combina tonos oscuros con la tradicional banda roja del equipo de la capital argentina.

"Es la vida, pasión, historia. Es seguirlo a donde sea. Buenos Aires, Madrid, Tokio. Llevar la bandera tatuada, hacernos grandes en cualquier cancha. Es un amor incondicional saber que lo acompañas, que te acompaña. Que estuvo, que está y que va a estar; que es parte de lo que eres.

Es River, tú me entiendes, ganar, gustar y golear. Ir a buscar la gloria en cada partido, de local y de visitante. Es River, siempre River, siempre la banda. Acá, allá, en todos lados", se dice en el video de presentación que ilustran fanáticos de todo el mundo.

River Plate estrenará camiseta alternativa en Copa Libertadores contra el Sao Paulo, la presentaron vía redes sociales.
vía River Plate

La camiseta estará a la venta a partir del próximo lunes en Argentina y no se ha dado a conocer a partir de cuando se podrá conseguir en México y otras partes del mundo.

Este miércoles River Plate recibe al Sao Paulo en uno de los choques más atractivos y difíciles del equipo millonario en la Copa Libertadores, se juega la fecha 5 del Grupo D y la victoria del Millonario lo pone con un pie en la siguiente ronda mientras los brasileños tienen que ganar sí o sí para seguir con vida y alcanzar a River con 7 puntos.

River Plate estrenará camiseta alternativa en Copa Libertadores contra el Sao Paulo, la presentaron vía redes sociales.
Vía River Plate