Rivales 'apoyan' a Valverde en el Barcelona

Zinedine Zidane y Diego Simeone 'disculpan' a Ernesto Valverde tras eliminación de la Supercopa.

logo

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se situó al lado de Ernesto Valverde, cuestionado en Barcelona especialmente tras ser eliminado el pasado jueves en las semifinales de la Supercopa.

"Lo de Valverde nos pasa a todos los entrenadores. No quiero entrar en eso. Es lo que vive él pero lo vivimos todos los entrenadores y no va a cambiar", apuntó Zidane, que estuvo también cuestionado a principio de temporada, tras perder contra el Mallorca en La Liga.

"El fútbol es así. En el partido del otro día pensé en un momento que el Barcelona iba a ganar el partido pero no fue así porque el Atlético compite muy bien hasta el final y dio la vuelta al partido. Hasta el final puede pasar de todo. Pero eso suele ocurrir", añadió el entrenador blanco.

Tendencia a la que se sumó el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, quien enfrentará a los merengues en la Final de la Supercopa tras eliminar justamente al conjunto 'culé'.

Publicidad

"Valverde es un grandísimo entrenador y lo ha demostrado con capacidad. Ha demostrado que puede sostener al club a través de los años", apuntó el técnico rojiblanco.

Tras un juego sorpresivo, los del Cholo se impusieron 3-2 y disputarán la final ante el Real Madrid. Koke (46’) abrió el marcador para Atlético de Madrid. Messi (51’) y Griezmann (62’) anotaron para dar vuelta al partido. Morata (81’) marcó de penal y Correa (86’) puso el tercero de los ‘colchoneros’.

Los del Cholo se impusieron 3-2 y disputarán la final ante el Real Madrid

Francois Nel/Getty Images

1 / 16