Rivaldo: "El Barcelona no dejará escapar a Neymar"

Ney quiere "volver al Barcelona" y “no fichará por el Madrid", dijo el Balón de Oro en 1999.

logo

Rivaldo, exjugador de Barcelona y Deportivo, entre otros, afirmó este miércoles que el Barcelona "no dejará escapar a Neymar" en el actual mercado de fichajes.

"El FC Barcelona no va a dejar escapar a Neymar. A pesar de todo lo que pasó hace unos años, cuando Ney dejó el club, será siempre un gran fichaje. Seguro que rápidamente convencería a los aficionados", afirmó Rivaldo, Balón de Oro en 1999.

Según el exmediapunta, "Neymar no fichará por el Real Madrid" porque el jugador brasileño quiere "volver al Barcelona" y el conjunto azulgrana está centrado en "hacer realidad sus deseos".

Publicidad

Para Rivaldo hay diversos motivos por los que Neymar sería un gran fichaje: "Neymar puede dar lo que otros no pueden. Conoce el vestuario y a los aficionados. A eso hay que sumar su calidad, que conoce a sus compañeros, que esos compañeros disfrutan con su juego... Neymar está deseando volver y levantar más títulos de blaugrana".

"Si Neymar vuelve al Barcelona, Dembélé podría perder espacio en el equipo. Pero sólo por eso. Yo no veo al Barcelona deshaciéndose de Dembélé por culpa de sus constantes problemas. Ousmane es un gran jugador que tiene un gran potencial", concluyó.

Los mejores zurdos de la historia