El rival defiende a Cristiano

Diego Perotti, jugador de la Roma piensa que es injusto que la afición madrilista le silbe a Cristiano Ronaldo, quien ha marcado diferencia en el Real Madrid

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España. Mar. 07, 2016.- El delantero de la Roma, Diego Perotti, se mostró sorprendido por los silbidos de un sector de la grada del Santiago Bernabéu al portugués Cristiano Ronaldo, los calificó de "injustos" y pese a ser consciente de que marcarle dos goles este martes al Real Madrid es complicado, se mostró esperanzado.

"No lo entiendo", respondió Perotti, cuando fue preguntado por los silbidos escuchados por parte de la afición madridista hacia Ronaldo. "Un jugador que ha marcado tantos goles, que ha jugado siempre y que no se ha lesionado prácticamente nunca y lo ha ganado casi todo, me parece que es un poco injusto", añadió.

El jugador argentino se ha convertido en un jugador muy importante en el ataque de la Roma, con un papel del que ya disfrutó en el Sevilla. Señaló que, a diferencia de su etapa en el Génova, su continuidad en el rendimiento se debe a "poder jugar sin lesiones, siempre he dicho que debo mejorar y marcar más goles, porque soy delantero, siempre trabajo para mejorar y estoy aquí para aprender del resto de mis compañeros. Tengo que seguir creciendo en la faceta goleadora, debo marcar más, siento que tengo mucho más por dar".

Perotti habló sobre su equipo y la buena racha que atraviesan.

“Confío mucho en mi equipo. Hemos ganado siete partidos seguidos marcando muchos goles. Es un buen punto de partida para intentar marcar mañana aunque sabemos que no será fácil porque el Real Madrid es un gran equipo", sentenció.