Riqui Puig, seguido por el Porto de Corona y el Bayern busca arrebatar jugador al Barcelona

El conjunto blaugrana intensifica su labor de acomodo de jugadores para la nueva temporada.

TUDN.MX
logo

El Barcelona continúa con el armado de la plantilla para la nueva temporada y mientras los catalanes intentan darle salida a Riqui Puig (con el Porto del 'Tecatito' Corona ya interesado), el Bayern Múnich podría arrebatarles al juvenil Max Aarons.

Medios en Portugal afirman que el Porto levantó la mano para quedarse con el canterano de La Masía y, de esta forma, reforzar la media cancha en el conjunto del mexicano Jesús Manuel Corona.

La operación consistiría en un préstamo a los 'Dragones'; no obstante, Puig está decidido a permanecer en la plantilla catalana y demostrarle al técnico Ronald Koeman que comete un error al querer su salida.

Por otra parte, el Bayern Múnich no solo está en la mente del Barcelona después del ya recordado partido de Champions League en Lisboa, sino también por una operación de los bávaros que podría anticiparse a los catalanes por el británico Max Aarons.

La escuadra bávara se sumó al interés que tienen los catalanes por fichar al juvenil de 20 años. El Barça presentó una propuesta que incluía a préstamo al Norwich, algo que la escuadra inglesa rechazó.

El Milan y la Roma también buscaban a Aarons aunque ahora el Bayern va a la carga para intentar arrebatar al elemento al Barcelona después de que la escuadra alemana fracasara en su intento por contratar a Sergiño Dest.