Rinden niños homenaje a Maradona en escuela de River Plate

Rememoraron aquel icónico calentamiento del 'Pelusa' con el cuadro del Nápoli a finales de los ochentas.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los homenajes al legendario Diego Armando Maradona continúan alrededor del mundo, protagonizados por los amantes del futbol de todas las edades; y muestra de ello, lo realizado en una escuela filial de River Plate en Toronto.

A través de un video publicado en una cuenta dedicada a la actualidad de los Millonarios, y en una imagen que ha conmovido a usuarios de diversas latitudes, se viralizó el homenaje realizado por los niños de esta academia riverplatense, quienes rememoraron aquel icónico calentamiento del 'Pelusa' con el cuadro del Nápoli a finales de los ochentas.

Vestidos con las camisetas de River, los niños dominan la pelota al ritmo de 'Live is life' de la banda de pop-rock austriaca Opus, canción que inmortalizó Maradona en 1989 previo al duelo entre los napolitanos y el conjunto del Bayern Münich de Alemania, correspondiente a la Copa de la UEFA.

De manera inmediata, las imágenes recorrieron las redes sociales, en donde varios usuarios se declararon sumamente emocionados, resaltando el amor por el futbol más allá de las camisetas, siendo alumnos de una escuela hermana de River, acérrimo rival de Boca Juniors, el equipo de los amores de Maradona.

Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre a los 60 años de edad en su domicilio ubicado en Buenos Aires, víctima de un paro cardiorespiratorio.

Messi y Barcelona rinden homenaje a Maradona