¡Ridículo! Madrid pierde con un club que vale 1.5% de su plantilla

Thill le dio la victoria al Sheriff con un golazo al "minuto Ramos"; Benzemá superó a Raúl.
placeholder
¡Increíble! Club que vale menos que el Castilla humilla al Real Madrid
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastien Thill marcó el gol de su vida al 89 para darle el triunfo al Sheriff sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la Champions League 1-2 haciendo historia para el club de Transnistria que apenas vale 1.5 por ciento de lo que cuesta la plantilla merengue.

El jugador más caro del Sheriff es el colombiano Frank Castañeda tasado en un millón de euros, tres veces menos que el jugador más barato del Real Madrid, el portero ucraniano Andriy Lunin con un valor de 3 millones de euros.

Fundado en 1997 por la empresa de seguridad Sheriff, el equipo de Tiraspol, la capital de Transnistria, aquel país que no está reconocido en el mundo, de hecho en la Champions League el Sherif representa a Moldavia, tiene apenas 24 años por los 119 del Real Madrid fundado en 1902.

Y es que la historia no es lo único que los separa en distancia, el Sheriff tiene una plantilla con un costo de 12.38 millones de euros mientras el Madrid cuesta 793.3 millones, según el portal especializado Transfermarkt.

Las figuras del partido fueron Georgios Athanasiadis y el lateral izquierdo de origen brasileño Cristiano, ambos con un valor de 600 mil euros. Solo Luka Modric que entró en el segundo tiempo cuesta 10 millones de euros, casi el total de la plantilla del Sheriff.

El jugador más caro del Real Madrid es Casemiro con un valor de 70 millones, poco más de cinco veces el costo del equipo de Tiraspol, por cierto el mediocampista brasileño se fue de cambio por Modric a los 66’ y tras ser pintado de amarillo.

Al Santiago Bernabéu le caben 81 mil aficionados mientras al Bolshaya Sportivnaya Arena solo le entran 13 mil fans. Por cierto, Karim Benzema superó a Raúl González (71) y ya es el cuarto goleador histórico de la Champions League con 72 goles, detras de Robert Lewandowski (75), Lionel Messi (120)y Cristiano Ronaldo(136).

placeholder
¡Malas noticias para Gales! Bale no estará en la Fecha FIFA por lesión