El día que La Volpe se enteró que el ‘Chiquis’ García era su yerno

El entrenador compartió una anécdota de cómo su hija le expresó que su entonces dirigido era su novio.
placeholderLead
Getty Images
Ricardo Antonio La Volpe
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El argentino Ricardo Antonio La Volpe compartió la anécdota de cuando su hija le confesó que tenía una relación con Rafael ‘Chiquis’ García , entre más historias divertidas durante una entrevista.

El estratega habló íntimamente para la cadena TyC y contó que vio a Rafa en una reunión familiar en su casa, después de ganar la Copa Oro del 2003 con la Selección Mexicana de Futbol .

“Recién habíamos ganado la Copa Oro y yo hice un asado con la familia, en Toluca y cuando volteo está el Chiquis, llamé a mi mujer y le dije '¿Quién invitó al Chiquis?', ya mi mujer fue por Sabrina (su hija) y ellas me dijeron que estaban de novios".

"Incluso le dije al Chiquis 'Ya te vi, seguro hay casamiento pronto' y me dijo 'Sí, y usted va a ser el invitado de honor', yo, todo boludo, extrañado le dije a mi mujer 'Este está loco, no teníamos ninguna relación y me dice que voy a ser invitado de lujo', ya después supe por qué", compartió.

El argetino dirigió a la Selección Mexicana entre 2002 y 2006, el mundial de Alemania fue el único que pudo jugar Rafel García.

Jóvenes de Liga MX que heredan históricos apellidos