Reynoso se va frustrado: "Fuimos superiores y no se reflejó"

El entrenador de Cruz Azul mostró su enojo por perder la Campeones Cup con Columbus Crew.
placeholder
Reynoso con bronca tras otro fracaso: "Hay que tragar saliva"
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso se dijo molesto por saberse superior y aún así haber perdido la Campeones Cup con Cruz Azul ante Columbus Crew 2-0 . El entrenador peruano destacó el juego de su equipo y cuestionó la falta en el primer gol del club de la MLS .

“La bronca y la frustración de que fuiste muy superior y no se vio reflejado en el marcador. Te vas con usa bronca de que pudo haber sido falta o no (el primer gol), pero bueno, la cobró. Podemos enumerar unas cosas mas que sonarían más a pretexto, esa es nuestra bronca, que fuimos superiores en muchos momentos, pero no hay que quitarle merito a ellos.

“Esto es futbol y hay que tragar saliva, morderse los labios, va a ser una noche difícil y ya mañana a enfocarnos en Tijuana”, comentó el técnico campeón de la Liga BBVA MX en conferencia de prensa.

placeholder
Resumen | ¡Vuelve a ser subcampeón! Cruz Azul pierde la Campeones Cup

Reynoso no dejó pasar por alto la falta de contundencia del equipo ya que ve que La Máquina llega, pero no define a diferencia del torneo pasado en donde llegaba poco, pero mataba siempre.

“Golpeados, la unión es buena, los chicos se aprecian, disfrutan estar todos juntos, pero sí te frustra porque el torneo pasado éramos menos, llegábamos menos y matábamos y hoy estamos llegando, el equipo se ve bien, pero si no eres contundente y atrás pestañeas como pasó en el 1-0 esa parte te frustra. Depende de nosotros, poco a poco nos vamos encontrando mejor y a eso hay que sumarle los resultados”.

Finalmente ceró sobre la Fecha FIFA: “Está claro que dependerá de nosotros como en lo individual, tenemos anticipados que se van aproximadamente nueve y eso cuesta, incluso tenemos un viaje a Fresno que con el tema de la Visa no vamos a completar ni los 16. Vamos a intentar anticipar situaciones para que cuando regresen, regresen más enteros”.

placeholder
¡Se calienta Cruz Azul con el árbitro! ‘Chuy’ Corona es amonestado