A Reyes le falta adaptarse

Diego Reyes reconoce que le falta trabajo de adaptación con el Espanyol

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BARCELONA, España, sept. 19, 2016.- El central del Espanyol, Diego Reyes, ha asegurado que el del Real Madrid (0-2) fue el mejor partido "por sensaciones" de su equipo, pese a que ha lamentado la derrota en Cornellà-El Prat.

El defensa mexicano ha destacado el papel de sus compañeros, especialmente en la primera parte: "No recuerdo una jugada clara en la que nos llegaran a nuestra portería, aunque hay que seguir trabajando".

"Tuvimos más el balón que ellos. Vamos por el buen camino, con sensaciones positivas", ha añadido el jugador blanquiazul.

En este sentido, Diego Reyes ha augurado que la primera victoria  de la temporada "llegará pronto" y ha adelantado que el partido contra Osasuna (el próximo jueves) será "clave" para el conjunto españolista.

Cuestionado por lo que falta para lograr el primer triunfo del curso, el internacional mexicano ha mantenido que el vestuario "debe tomar confianza y acostumbrarse siempre a ganar. No hay que bajar los brazos ahora, sino seguir esforzándose", mencionó el futbolista blanquiazul.

Por otra parte, Diego Reyes ha valorado su suplencia y su ubicación como centrocampista, pese a que llegó como central: "Si no juego es por algo, quizá me falta adaptarme al equipo. Jugaré donde me necesite el técnico. Vengo a aportar sea donde sea y estoy aquí para sumar como un futbolista más".