Reyes con buen nivel

Diego Reyes se ha convertido en pieza fundamental para la Real Sociedad con buen nivel, así lo menciona el técnico Eusebio Sacristán

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SAN SEBASTIAN. España. Abr. 15, 2016.- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ya tiene preparada la lista de convocados para enfrentar este sábado al Eibar en la que destacan los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela.

Eusebio se encuentra contento con las actuaciones de los mexicanos quienes se han convertido en parte fundamental del plantel y habló en especifico del examericanista Diego Reyes.

"Diego Reyes ha demostrado que es un gran jugador y ha superado momentos que no han sido buenos", expresó el técnico español.

Diego Reyes, con una destacable actuación, jugó los 90' en la victoria que los vascos obtuvieron ante el Barcelona respondiendo a la confianza que le brindó Sacristán. 

"Es un triunfo que sabe muy bien, para mi es de los mejores del mundo, ganarle al Barcelona no es cualquier cosa, a final de cuentas son tres puntos más, pero a nosotros nos sabe más que eso", comentó.