Revelan votos de Cristiano y Messi para premios FIFA The Best

Lewandowski se llevó el premio en votación que también tuvo participación de Guardado y Martino.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Los votos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para el premio The Best fueron revelados y CR7 votó por el argentino como su segunda opción, cortesía que no devolvió el astro de Barcelona.

En su faceta de capitanes de sus equipos nacionales (Portugal y Argentina), ambos elementos dieron su voto para elegir al mejor jugador del año , premio que acabó por llevarse el polaco Robert Lewandowski.

Cristiano Ronaldo votó en primera instancia por el propio delantero del Bayern Múnich, dejó a Messi en segundo lugar y al francés Kylian Mbappé en tercero.

En cambio, Messi descartó a CR7 y dio su primer voto a Neymar del PSG, después a Mbappé y, por último, a Lewandowski quien acabó por llevarse el premio.

-La Selección Mexicana también 'jugó'

Andrés Guardado y Gerardo Martino, capitán y técnico del Tri respectivamente, también votaron para definir a los ganadores de esta edición.

El elemento del Real Betis votó por Lewandowski, Thiago Alcántara y Sadio Mané para mejor jugador. El 'Tata' por su parte seleccionó al polaco, Sergio Ramos y De Bruyne.

Lewandowski, nombrado mejor que Messi y Cristiano