Revelan que Cristiano Ronaldo quiere retirarse con más Balones de Oro que Messi

El editor de la revista France Football reveló detalles de la próxima entrega del Balón de Oro.
Fuerte revelación del editor de France Football sobre el Balón de Oro
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 29 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia para dar a conocer el Balón de Oro de este 2021, en el que el encargado del evento es Pascal Ferré, quien es editor de la revista France Football que lleva a cabo esta entrega.

Leo Messi es el jugador que tiene más premios de este tipo con seis, solo uno por arriba de Cristiano Ronaldo, por lo que el portugués en palabras del editor francés quiere superar al argentino antes del retiro.

“Ronaldo solo tiene una ambición y esa es retirarse con más Balones de Oro que Messi y lo sé porque me lo ha dicho", señaló en entrevista con el New York Times, al tiempo que agregó: “Es la Navidad de los jugadores de fútbol. La identidad del ganador es un gran secreto. No hay un equivalente en el resto del deporte, creo”.

Aunque mucho se ha dicho que Leo Messi será el ganador de su séptimo premio, Ferré no quiso soltar detalle alguno del que ganará la batalla.

“Les digo que no puedo compartir el nombre porque los ganadores todavía no lo saben y no sería correcto que no fueran los primeros en enterarse. Es mi sexto año a cargo del evento. Todavía no cometo un error”, explicó.

Incluso bromeó con ser el único que tiene esa información y que no puede arriesgarse a que le pase algo para llegar a la ceremonia de los próximos días.

“Imagina que sufro un accidente. Todavía se tendría que entregar el Balón de Oro”,puntualizó.