Revelan cifras estratosféricas del contrato de Neymar con Puma

El brasileño del PSG será el mejor pagado por encima de Messi y Cristiano Ronaldo.

TUDN.MX
logo

Revelaron la estratosférica cifra que ganará Neymar en su nuevo contrato con la marca Puma y es de 25 millones de euros anuales, lo que convierte al brasileño en el futbolista mejor pagado del planeta, por encima de Messi y Cristiano Ronaldo.

Hace unos días el jugador anunció que dejaba Nike para vincularse con su nuevo patrocinador, sin embargo, no se dijo cuánto tiempo durará el contrato. La revista Forbes dio a conocer las multimillonarias cifras pero no su temporalidad.

Señalan que Cristiano Ronaldo percibe 15 millones de euros anuales, mientras que Lionel Messi está en 18 mde al año. Neymar está por encima de ambos con una diferencia envidiable, lo que hizo que la decisión de abandonar su antigua marca fuera más fácil.

El brasileño estuvo 15 años ligado a la marca Nike, pero señalan que su última firma de renovación en el 2011 fue por 12 millones de euros, 13 menos de los que percibirá con Puma. En su publicación de Instagram, Neymar se dijo feliz por vestir su nueva marca.

Hace una semana el jugador brasileño se vio envuelto en un escándalo tras el clásico entre Marsella y PSG, donde acusó de racismo a Álvaro González, mientras algunos medios franceses lo tildaron de homofóbico. La pelea se fue hasta sus redes sociales.

Se dio a conocer que la sanción a Ney es de tres partidos por el golpe que propinó a González en el último minuto del duelo que se llevó el OM con anotación de Florian Thauvin. Un aliciente para Neymar después del desaguisado son sus 25 millones de euros anuales.