Revancha ante Sevilla con Higuaín

Paulo Dybala y la Juventus esperan al Sevilla en la Champions, a un año de caer derrotados en la Fase de Grupos ante los andaluces

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TURÍN, Italia, sept. 12, 2016.- El argentino de la Juventus, Paulo Dybala, se mostró optimista de cara al duelo contra el Sevilla del próximo miércoles en la Liga de Campeones, al asegurar que su equipo cuenta con "grandes delanteros que pueden hacerle daño" al cuadro español.

"Con un (argentino, Gonzalo) Higuaín tan motivado, con los goles que marcó, seguro que es más fácil. Tenemos a grandes delanteros que pueden hacerle daño al Sevilla", afirmó Dybala en una entrevista difundida por la televisión "Sky Sport".

La Juventus se enfrentó dos veces al Sevilla en la pasada edición de la Liga de Campeones, ganando 2-0 en casa y cayendo 0-1 en el Sánchez Pizjuán.

Repasando esos dos encuentros, Dybala subrayó que su equipo tiene que saltar al campo el miércoles con gran concentración, como lo hizo el año pasado en el Juventus Stadium.

"Creo que tenemos que olvidarnos de aquel partido (el 0-1 de Sevilla) y pensar en el primero, el que ganamos 2-0. Hicimos una gran prestación contra un equipo muy complicado, como el que vendrá el miércoles", dijo.

El argentino, que marcó 23 goles en la pasada temporada, aseguró que tiene "muchísimas ganas de jugar" en la Liga de Campeones.

"Tengo muchísimas ganas de jugar esta Liga de Campeones, creo que podemos hacer un gran torneo. Tenemos los jugadores para hacerlo, tenemos que seguir con la mentalidad del año pasado", declaró.

"Trataré de ayudar y dar el máximo en estos partidos, empezando desde el miércoles y esperemos que podamos regalar a la afición los primeros tres puntos", agregó.

Por lo que atañe a sus tareas tácticas, Dybala dijo que el técnico Massimiliano Allegri le pide que juegue "cerca de los centrocampistas" y que ayude a su equipo en la salida de balón.

"El técnico me pide que esté cerca de los centrocampistas y que ayude al equipo en la salida de balón. Me gusta acercarme a los medios, son todos jugadores con buenos pies", afirmó.