Bayern fácil y Dortmund sufre

Bayern Múnich derrota con facilidad al Augsburg mientras que Borussia Dortmund llega hasta los penales con Union Berlin

logo

BERLÍN, Alemania, oct. 26, 2016.- La Segunda Ronda de la DFB Pokal deparó pocas sorpresas en su jornada del miércoles de cara a los duelos de Octavos de Final. Bayern Múnich avanzó con autoridad, mientras que Borussia Dortmund tuvo que llegar a lo máximo para conseguir el pase.

Cuatro conjuntos de la Bundesliga quedaron fuera, dos fueron a causa de otro rival de la Primera División de Alemania, entre ellos Köln eliminó a Hoffenheim y Bayern Múnich al Augsburg por marcadores de 2-1 y 3-1, respectivamente.

Darmstadt 98 y Mainz 05 cayeron ante equipos de divisiones inferiores. El primero ante el Astoria Walldorf de la Cuarta División y el segundo contra Greuther Fürth de la Segunda de Alemania. Darmstadt 98 perdió 1-0 y Mainz 05 2-1.

Publicidad

Hannover dio cuenta del Fortuna Düsseldorf por 6-1, Wolfsburg 1-0 a Heidenheim Schalke 04 3-2 a Nürnerg y Borussia Dortmud 1-1 final, 3-0 en penales al Union Berlin.

Los equipos clasificados a los Octavos de Final son: Sportfreunde Lotte, Arminia Bielefeld, Sandhausen, 1860 Munich, Hamburgo, Hertha Berlin, Borussia Gladbach, Eintracht Frankfurt, Astoria Walldorf, Hannover, Wolfsburg, Greuther Fürth, Schalke 04, Köln, Bayer Múnich y Borussia Dortmud.