Un resultado espectacular

Luis Enrique resalta la efectividad del Barcelona ante Deportivo, frente al cual se obtuvo una victoria “clave”

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LA CORUÑA, España, Abr. 20, 2016.- Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, ha afirmado este miércoles que ante Deportivo (0-8) han estado "increíblemente acertados", si bien ha matizado que no sabe si esta goleada sirve para callar bocas.

"No te puedo contestar porque el futbol es un deporte especial en ese sentido. Hemos hecho un muy buen partido, como ante el Valencia, pero hemos estado increíblemente efectivos", comentó en rueda de prensa.

El técnico asturiano afirmó que "ahora" se le "presenta un reto maravilloso" al Barcelona en la disputa del título liguero.

Luis Enrique calificó el resultado de Riazor como "espectacular" y reconoció que había "necesidad de un buen resultado, una victoria" porque "era clave" para el Barcelona.

El técnico azulgrana declaró también que "ganará la Liga el que sea mejor en 38 jornadas no en 34, 32 o 10".

Checa la tabla de posiciones de la Liga española.

Por su parte, el uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, ha asegurado este miércoles a la conclusión del choque con el Deportivo (0-8) que el conjunto azulgrana tenía que ganar como fuera el partido de Riazor y se congratuló de haberlo hecho con una goleada.

"Había que ganar, pero jugando de la forma con que se jugó hoy se queda uno más contento", comentó en declaraciones a La Liga a la conclusión del choque.

El internacional charrúa comentó que su actuación, con 4 goles y 3 asistencias, "sirve para conseguir los 3 puntos y ayudar al equipo, que venía de un momento difícil".

"A nivel grupal es lo que suma", declaró el delantero, quien recordó que ante el Valencia el pasado fin de semana el equipo tuvo "muchas ocasiones" y solo anotó un gol.

Respecto al pulso por el título de Liga dijo que ha quedado demostrado que "los partidos hay que jugarlos" ya que "mucha gente decía que la Liga estaba sentenciada".

"Nosotros conscientes de que dependemos de nosotros mismos", comentó el jugador del conjunto azulgrana.