Respetan al equipo del 'Chicharito'

Leo Baptistao asegura que en el Villarreal respetan al Bayer Leverkusen, a pesar del mal momento del equipo alemán

REDACCIÓN
logo

VILLARREAL, España. Mar. 8, 2016.- El delantero del Villarreal, Leo Baptistao, comentó en rueda de prensa que no se fía del mal momento que atraviesa el Bayer Leverkusen, rival al que recibirán este jueves en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, por lo que afirmó que nunca es un buen momento para enfrentarse a ellos.

"Tratándose del Bayer Leverkusen nunca es buen momento para enfrentarnos a ellos. Estamos con muchas ganas y sabemos que podemos hacerles daño. Intentaremos ser más intensos que ellos para ir a Alemania con cierta ventaja", indicó.

El futbolista destacó que el primer partido es "clave" en una eliminatoria y añadió: "Si logramos un buen resultado iríamos más tranquilos a Alemania. Vamos a intentar buscar su puntos débiles y estamos trabajando para eso".

A pesar de que el pasado sábado la derrota ante Las Palmas supuso el fin de la racha de catorce partidos invictos, el atacante hispano-brasileño aseguró que están "muy bien a pesar de la derrota".

"Estamos muy centrados para enfrentarnos a un gran equipo como el Leverkusen. Estamos contentos con el trabajo realizado", recalcó.

Ante el complicado calendario que han de afrontar, Baptistao dijo que "son partidos muy bonitos antes del parón".

"Todos estamos como locos para ayudar al equipo. Somos muy ambiciosos. Le hemos pillado el gustito a ganar y queremos volver a la racha victoriosa", finalizó.