Respalda la idea de un Mundial en México

El exfutbolista Emilio Butragueño respalda la iniciativa de que México sea sede del Mundial 2026

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 31, 2016.- Después de 30 años de que se inauguró el Mundial de México 86, uno de los animadores está de regreso, el  director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, y respalda la iniciativa de traer una nueva Copa del Mundo.

"Ese Mundial representó y sigue representando mucho para mí, México es un país que vive con pasión el futbol, ya ha organizado dos exitosas, que por supuesto se podría organizar una tercera. La FIFA exige unos requisitos, pero como país tiene a su gente, cuenta con capacidad para acoger aficiones de otros lados, también la hospitalidad, el cariño y la amabilidad del pueblo".

Este martes, el "Buitre" sostuvo una charla con jóvenes de una universidad privada, acompañado de la judoka Vanessa Zambotti, Alfredo Castillo, director de la CONADE y Horacio de la Vega.

"Aquí en México terminé mi carrera como jugador de futbol, pasé tres años estupendos, por lo tanto los vínculos emocionales para mí con este país son muy profundos. La verdad que me permiten sentirme aquí como en mi casa, en mi país, por lo que siempre estaré muy agradecido con México y su gente."