Rescatan a Ángel Tejeda en lancha tras tormenta Eta

Real España emprendió la búsqueda por su delantero y lo rescató de las inundaciones en Honduras.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Real España, equipo de la Primera División de Honduras, perdió comunicación con su delantero Ángel Tejeda y emprendió la búsqueda en lancha hasta saber de él, luego de las intempestivas lluvias que causaron inundaciones en ciertas zonas del país centroamericano debido a la tormenta Eta.

“Salimos en lancha en este momento a buscarte Ángel. Comunícate si puedes con nosotros al 8843-3307 o si alguien sabe de él por favor comunicarse”, tuiteó el equipo tras el desconcierto que tuvo por desconocer el paradero de su jugador.

Más tarde, Eloy Page, gerente general del Real España, confirmó que Ángel Tejeda se comunicó con ellos.

“Ya tenemos la dirección de su ubicación… siempre lo digo si nos unimos acá todos.. hacemos la cosas bien!! Vamos x vs Angel”, tuiteó de esa forma el directivo del club hondureño.

El jugador se encontraba en la zona de San Luis de Zacatales, en Santa Cruz de Yojoa, una de las zonas más afectadas por las lluvias, informó el diario deportivo Diez en su sitio de Internet.

Real España marcha tercero en el Grupo A del futbol de Honduras; Tejeda, de 29 años de edad, suma tres goles en cinco partidos esta temporada.