La 'resaca' del Barca-PSG en medios europeos

Medios franceses y españoles hicieron eco de la goleada del PSG y la actuación de Mbappé.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La goleada del Paris Saint-Germain al Barcelona de este martes por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, así como la actuación de Kylian Mbappé, quien anotó un 'hat-trick' , hicieron eco en los medios deportivos más importantes del mundo.

En Francia, el diario L'Equipe hizo alarde sobre la actuación de los parisinos en el Camp Nou bajo la leyenda "Galactiques (Galácticos)", y elogió al delantero galo Kylian Mbappé, al tanto que calificó al Barcelona como un equipo 'desconcertado'.

Por su parte, en España, los dos diarios más importantes como AS y Marca, se centraron en la figura de Mbappé, de gran actuación frente a los blaugranas.

El diario AS calificó al ariete del PSG como "Huracán Mbappé", sobre quien, además de sus tres goles, aprovechó para recordar que es el gran deseo del Real Madrid.

Por su parte, el diario MARCA destacó que Mbappé "reventó al Barca", al tiempo que calificó la actuación de los blaugranas como un "bochorno", en una eliminatoria "sentenciada" por el equipo francés.

PSG, de actuación completamente superior al Barca, se llevó el duelo de ida como visitante por goleada de 4 goles a 1; la eliminatoria de vuelta se llevará a cabo el próximo 10 de marzo en el Parque de los Príncipes de la capital francesa donde, salvo una catástrofe, sentenciará su pase a la siguiente ronda de la Copa de Europa.

Mbappé hace primer triplete de Champions en la era Messi